Incendio sacude a otro club brasileño de fútbol y deja varios heridos

El siniestro se registra solo cuatro días después de la tragedia que sacudió al Flamengo

El incendio se registra cuatro días después de la tragedia que sacudió al Flamengo de Brasil

El incendio se registra cuatro días después de la tragedia que sacudió al Flamengo de Brasil Crédito: EFE

Al menos tres personas resultaron heridas, entre ellas dos futbolistas, tras un incendio desatado este lunes en las instalaciones donde se entrenaban los futbolistas del club Bangú, en Río de Janeiro.

El incendió comenzó en el cuarto donde descansaban los jugadores, después de haber realizado una sesión de entrenamiento, según publicaron medios de prensa locales.

El Bangú, un tradicional equipo de fútbol que representa a la zona oeste de Río y que se desempeña en la cuarta división, realiza sus actividades en la sede de la Comisión de Deportes de la Aeronáutica.

Al menos dos atletas –cuya identidad no fue divulgada– y un soldado de la Aeronáutica que intentó ayudar cuando se percató de las llamas fueron enviados al Hospital de la Aeronáutica.

Según la asesoría de prensa del Bangú, los casos no son graves y uno de ellos debe ser dado de alta este mismo lunes, así como el soldado.

El otro jugador fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos por precaución al haber inhalado bastante humo.

Las causas del incendio todavía están siendo investigadas por la Aeronáutica.

El incendio es el segundo que ocurre en menos de una semana tras la tragedia que tuvo lugar el viernes en el centro de entrenamiento del Flamengo, que costó las vidas de diez de los jugadores de su cantera, todos jóvenes de entre 14 y 16 años.

El incendio ocurrió la madrugada del viernes en el llamado Ninho do Urubu, centro de entrenamientos del Flamengo, cuando al parecer un cortocircuito en un aparato de aire acondicionado desató las llamas en uno de los alojamientos de las divisiones inferiores.

El trágico incendió que golpeó el corazón del Flamengo, el club de fútbol más popular de Brasil, conmocionó a toda la sociedad del país suramericano.

El siniestro desató una ola de solidaridad con el Flamengo, que desde el pasado viernes no ha dejado de recibir mensajes de pesar de todos los equipos de Brasil y muchos de los más importantes clubes y jugadores del mundo.

En esta nota

Brasil Flamengo futbol Incendio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain