Prince Royce pondrá a bailar con ‘su sonido’ a la MLS y sus aficionados

Su tema ‘Our Sound’ es un himno a la diversidad cultural de la liga y a la pasión absoluta por el balón ¡Se estrena el 2 de marzo!

El cantante de origen dominicano, Prince Royce.

El cantante de origen dominicano, Prince Royce. Crédito: Especial | Captura

La Major League Soccer (MLS) dio a conocer su nueva campaña para el año que comienza que busca posicionar la cada vez más exitosa marca ‘Our Soccer’, que da fe del crecimiento del deporte en Estados Unidos y de sus múltiples afinidades socioculturales con sus aficionados.

Para esta reedición de la campaña la liga echa mano de la súper estrella de origen dominicano Prince Royce, quien de la mano de la DJ angelina TOKiMONSTA y la dirección de Clayton Vomero prácticamente ponen a bailar a cada aficionado sin importar sus orígenes cantando en español e inglés y hasta en ‘spanglish‘. El video lleva por nombre ‘Our Sound’ y es un himno a la diversidad cultural y a la pasión absoluta por el balón.

“Creo que es uno de los deportes que más pasión tiene. Ves tantas culturas, idiomas, eso es lo grandioso de la música y lo grandioso del fútbol. Soy de Nueva York, donde tenemos dos equipos, y me mudé a Miami, y tener un equipo en Miami pronto es muy chévere. Como fan, creo que todos estamos emocionados. Es genial ver crecer a la MLS, y que todas estas ciudades tengan más deportes, más pasión, más risas y más fútbol“, dijo Prince Royce, quien aparece en el video con los colores del Inter Miami CF, el club propiedad de David Beckham que debutará en la liga en 2020.

La campaña se estrenará el 2 de marzo en los canales ESPN, FOX Sports, Univision, TSN y TVA Sports, así como en todas las plataformas de proyección de la MLS en el mundo y en todos sus canales digitales.

En esta nota

david beckham futbol Inter Miami CF MLS Prince Royce

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain