No eran 19, sino 69 los cadáveres encontrados en Tecomán, México…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Hallazgo de fosas clandestinas.

Hallazgo de fosas clandestinas. Crédito: Archivo/EFE

[jwplayer]s50sG4af[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El presidente Donald Trump atacó con fuerza a los demócratas por su intención de incluir en las negociaciones sobre seguridad fronteriza la reducción del número de camas de detención, acusándolos de querer permitir que los inmigrantes que han cometido delitos estén libremente en EEUU.

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue hallado culpable de los 10 cargos que se le imputaban. El narcotraficante de 61 años pasará el resto de su vida en prisión luego que el juez oficialice la pena el próximo domingo 25 de junio. Los delitos que se le demostraron son por narcotráfico, conspiración para cometer asesinatos y como líder de una organización criminal.

MÉXICO
La fiscalía del estado de Colima en México informó que el número de cadáveres que fueron hallados el pasado 5 de febrero en varias fosas clandestinas en la localidad de Tecomán ascendió a 69. En un principio habían sido hallados 19 cuerpos en 11 fosas en la comunidad de Santa Rosa, pero a medida que continúa la investigación se han encontrado más cadáveres.

BRASIL
La Fiscalía brasileña afirmó que la minera Vale conocía el riesgo de rotura de la represa colapsada. El Ministerio Público presentó “documentos que demuestran que en octubre de 2018” la empresa sabía que diez represas, de un total de 57 analizadas, estaban en riesgo, entre ellas la de Brumadinho

DEPORTES
El legendario Michael Jordan sacó pecho de sus seis anillos al ser consultado por los récords de Russell Westbrook y James Harden, dos de las estrellas actuales de la NBA. Jordan reconoció que los logros de ambos son marcas historicas en la NBA , pero su legado de seis títulos de liga es “más importante”.

ENTRETENIMIENTO
Netflix anunció la apertura de oficinas en México y la realización de 50 producciones. Los títulos que estrenará la plataforma se encuentran en todas las etapas de producción para el 2019 y 2020.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain