window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Resbala en el hielo después de asaltar un banco y el dinero se lo lleva el viento

Todo frente a un policía

 Jason Mackenrodt.

 Jason Mackenrodt. Crédito: Policía Waterville.

El peor asaltante de bancos de la historia.

Jason Mackenrodt, 37 y residente de Maine, fue acusado de robo y aterrorizar a la población después de un fallido robo de banco.

De acuerdo con la Policía de Waterville, el sujeto asaltó una sucursal del Bangor Savings Bank  el martes a las 10 a.m. Mackenrodt usó una pistola de perdigones para intimidar a clientes y trabajadores.

Al salir del banco resbaló en el hielo frente a un agente de Policía. El sujeto dejó caer la pistola y el dinero ante la mirada de los transeúntes. El viento que soplaba hizo la escena más caricaturesca ya que los billetes comenzaron a volar.

El agente Glenn Lang  no dudo en atrapar al frustrado bandido y lo arrestó. El sujeto se mantiene detenido con una fianza de $25,000.

En esta nota

Crimen Maine
Contenido Patrocinado