Venezolano a padre de su amigo en fiesta pública: Alberto,”cortejar a mi mujer es de poco hombre”

Engañado desenmascara a pareja y a supuesto amante con micrófono en mano y ante la vista de todos los invitados
Venezolano a padre de su amigo en fiesta pública: Alberto,”cortejar a mi mujer es de poco hombre”
La escena fue grabada en una fiesta en Venezuela.
Foto: (Captura / YouTube)

Un venezolano hizo de la supuesta infidelidad de su pareja un evento público, cuando decidió desenmascararla en una fiesta en el estado de Zulia ante la vista de todos los invitados.

El video que circula en YouTube esta semana muestra a la pareja de pie frente a los presentes como si estuvieran encabezando un brindis o un discurso especial.

Sin embargo, a juzgar por lo que el protagonista indica en una parte del video se trataría de una actividad de empleados de una agencia gubernamental, ya que menciona a la gente de los “puertos”.

“Hoy he descubierto algo de verdad. En mi mente lo sospechaba y en mi corazón”, inicia el hombre micrófono en mano.

“Alberto, te conozco por más de 20 años. Eres padre de mi gran hermano y amigo. Este…pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado”, anuncia.

“Daliana anda buscando un apartamento de $40,000 dólares, yo le digo que de dónde lo saca. Ya yo sé de dónde lo sacó, de dónde está sacando el apartamento de $40,000, que tú se lo vas a dar”, argumenta el despechado.

“Me parece una buena oportunidad, aquí estan todos los mensajes…”, prosigue con celular en mano.

Lo curioso es que la mujer parece no reaccionar a los señalamientos de su compañero; ni siquiera hace amague de retirarse del lugar.

Pero los que sí se empiezan a ir son otros invitados.

“Sí, se pueden retirar, ya la fiesta se acabó, por supuesto”, expresa el hombre.

“De verdad, te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años; y a Daliana, también, por supuesto, estos dos años que ha compartido conmigo hipócritamente”, continúa.

El hombre entonces se refiere a una tal “señora Narsi” y le pide que “escuche”.

Sin embargo, en este punto el enfrentamiento verbal inicia entre varios presentes incluyendo la presunta infiel a la que se ve tratando de controlar a su pareja sin ningún éxito.

Medios como Infobae lo identificaron como Alberto Sobalvarro, diputado chavista por el municipio Almirante Padilla, y a la mujer como Daliana Meleán. La identidad del supuesto engañado se desconoce.