¡No debemos callar!

Activistas esperan que los familiares deportados puedan reunirse con sus hijos.

Activistas esperan que los familiares deportados puedan reunirse con sus hijos. Crédito: EFE

Y la tortura continúa.Acabamos de aprender que el número de niños separados de sus padres en nuestras fronteras no son 200, ni 400, sino podría ser más de mil. ¡Quiero gritar!

Ahora, nuestro Gobierno confiesa que estos niños jamás podrán reunirse con sus familias. No tuvieron seguimiento de los niños y las familias, no tomaron registros correctos y su negligencia ahora impactará las vidas de estos niños y sus familias para siempre.

Y nuestro Gobierno tiene la osadía de decir que quizá los niños no deberían ser devueltos a sus padres porque están bien donde están ahora. ¡La presuposición! ¡La arrogancia! ¡La ignorancia!

No debemos callar. Debemos exigir de nuestro Gobierno corregir este terrible mal. Debemos luchar por estos niños que no tienen voz. Estas familias que han sido separadas debe ser reunificadas.

Póngase en contacto con su miembro del Congreso y hágale saber que este acto es inconsistente con nuestros valores y liderazgo moral a nivel mundial. Demande que hagan algo para devolver a estos niños a sus padres. No podemos permanecer callados.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain