Ella dio un asiento a su bolso en un tren lleno, NJ Transit y las redes sociales se hicieron cargo

¿Quién necesita sentarse en un tren lleno: una bolsa o un pasajero?

Un evento en un tren ha causado indignación en Nueva Jersey, ya que ha circulado en redes sociales un video donde se muestra a una mujer que ocupa dos asientos reservados para personas con discapacidad, embarazadas o mujeres con niños pequeños: ella se sentó en uno y colocó en el otro su bolso marca Louis Vuitton.

NJ.com compartió el video en Facebook:

El incidente ocurrió en un tren de la línea del Corredor Noreste con destino a Trenton, el miércoles por la noche, y el viaje se retrasó 25 minutos “debido a la actividad policial”, según una alerta.

Cuando el tren comenzó a llenarse, los pasajeros preguntaron si podían sentarse, pero fueron ignorados por la mujer que eludía los pedidos usando audífonos y fingía ver su celular.

El conductor del tren se dio cuenta y le solicitó a la mujer mover su bolso, sin embargo ella le contestó que no tocara sus cosas y que había más asientos disponibles.

Cuando él le pide que mueva el bolso, ella le grita: “No pongas tus manos en mis cosas”.

Incluso se escucha en el audio insultar a una mujer que le recriminaba por el lugar a lo que contestó de forma grosera: “eres repugnante. No quiero tus chinches, no quiero que tu olor esté cerca de mí”.

Luego le grita a una pasajera que está de pie: “No estás discapacitada, no estás embarazada”.

La mujer repetidamente ignoró los pedidos de los otros pasajeros, sin embargo un hombre se sentó, moviendo su bolso, pero ella no lo quitó.

La indignación fue creciendo pero a la pasajera no pareció importarle hasta que llegaron policías que le indicaron que bajara del vagón.

En esta nota

Facebook Noticias Virales Nueva Jersey redes sociales transporte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain