Ryan ToysReview, quien ha ganado $22 millones gracias a YouTube, llegará a la televisión

Nickelodeon informó que le producirá a este niño un programa, tratando de emular el éxito que este chico tiene, desde 2015, en YouTube

¿Podrá Ryan mantener su éxito ahora en TV?

¿Podrá Ryan mantener su éxito ahora en TV? Crédito: YouTube

A sus 7 años, Ryan ToysReview es una de las más grandes celebridades de YouTube, a tal grado que Forbes estimó que el año pasado ganó cerca de $22 millones de dólares gracias a sus videos haciendo recomendaciones de juguetes, así como de situaciones familiares.

Debido a su éxito, recientemente se anunció que Ryan llegará próximamente a la televisión, pues Nickelodeon le producirá un programa que se llamará “Ryan’s Mystery Playdate”, el cual, según algunas filtraciones, será un tipo reality show que consistirá en hacerle un seguimiento especial a Ryan, a su familia y amigos mientras resuelven algunos misterios, así como episodios en donde este niño, junto con otros, juega.

“Ryan es un niño que es uno de los “gigantes” de YouTube, con millones de seguidores a los que les encantará verlo a él y a su familia en Nickelodeon de una forma totalmente nueva y divertida”, comentó Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, en un comunicado.

Ryan ToysReview saltó a la fama en 2015; actualmente tiene más de 18 millones de suscriptores en su canal y sus videos se han reproducido cerca de 27.5 mil millones de veces. Sus padres han explicado que de todo el dinero que ha ganado, se ha destinado gran parte a obras benéficas y solo un 15% ha ido a parar a una cuenta de ahorros que tiene el niño y que solo podrá utilizar cuando sea mayor de edad.

En esta nota

crowdtangle nickelodeon Programa de televisión Programa de TV televisión TV YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain