Valerie Reyes, asesinada en NY y abandonada en una maleta, presintió su muerte

“Yo temo que alguien me va a matar”, le dijo a su madre días antes del hecho
Valerie Reyes, asesinada en NY y abandonada en una maleta, presintió su muerte
Valerie Reyes tenía 24 años.
Foto: (Captura / Google)

Valerie Reyes, la joven de 24 años, que fue asesinada, presuntamente, por su exnovio en New Rochelle, Nueva York, y su cuerpo abandonado en una maleta, en Connecticut, le había manifestado a su madre su temor de morir a manos de alguien.

Norma Sánchez, la madre de Reyes, dijo a CNN que días antes de que el cadáver de su hija fuera hallado en un paraje boscoso en el pueblo de Greenwich, ella le manifestó por teléfono que tenía temor de que la mataran.

“Yo temo que alguien me va a matar”, habría expresado Reyes, según el testimonio de su madre.

“Ella estaba realmente asustada, muy espantada”, describió Sánchez.

Sin embargo, la progenitora agregó que la joven no le dio pistas sobre los motivos de su temor o si sospechaba de alguien.

La muchacha, que laboraba en la librería Barnes & Noble de Eastchester en el centro comercial de Vernon Hills, supuestamente había compartido ocho meses con el sospechoso de su asesinato, Javier Enrique Da Silva Rojas, también de 24 años.

El inmigrante indocumentado, presuntamente confesó el crimen, pero dijo que la joven primero se había caído de la cama de su apartamento mientras tenían sexo.

Un grupo de obreros de carreteras encontraron la maleta con el cuerpo de la víctima una semana después de haber sido reportada como desaparecida, el 29 de enero.

A Da Silva le presentaron cargos de secuestro que resultó en una muerte.

Fue presentado en una corte de White Plains este martes, un día después de haber sido arrestado en Flushing, Queens.

Foto de Valerie Reyes y su exnovio Javier Da Silva que circula en Instagram.