Veterano muere acuchillado por una mujer en supermercado de El Bronx

Según testigos, la agresora estaba gritándole a la víctima, acusándolo de ser racista

El ataque fue grabado por la cámara de seguridad de la tienda

El ataque fue grabado por la cámara de seguridad de la tienda Crédito: captura cámara de seguridad

Madelyn Tamarez, una mujer aparentemente latina de 31 años, mató a puñaladas a un hombre de 70 años ayer dentro de un supermercado en El Bronx.

No estaba claro de inmediato si los dos se conocían. La policía dijo que el incidente ocurrió poco antes de la 1 p.m. cerca de las avenidas Westchester y Commonwealth, en Soundview.

Testigos del interior dijeron que la mujer estaba hablando y gritándole a la víctima, acusándolo de ser racista.

Los amigos de la víctima informaron que era un veterano del Ejército que vivió en una casa para ex militares a la vuelta de la esquina de la tienda durante 17 años. Según los informes, no tenía familia en la ciudad.

“Era un buen tipo. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Venía a la tienda todos los días y se relajaba, tomaba café, hablaba”, dijo a Pix11 Sam Aden, hijo del dueño del establecimiento.

Testigos dijeron que hubo una discusión y Tamarez salió de la tienda y regresó aproximadamente 15 minutos después, armada con un cuchillo.

“Ella peleó con él mano a mano. Tomó un cuchillo de alguna parte y lo apuñaló dos veces y él murió”, dijo Aden.

El hombre sufrió una puñalada en el torso y fue llevado a NYC Health + Hospitals / Jacobi, donde murió. Su identidad está siendo retenida pendiente de notificación familiar.

Tamarez intentó huir, pero la policía la arrestó en el lugar. Fue acusada de asesinato, homicidio y posesión criminal de un arma.

El hecho sucedió horas después de que un joven de 17 años también muriese apuñalado cerca de una bodega en El Bronx, la noche del jueves.

En esta nota

El Bronx Homicidio supermercado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain