Tratamientos para lograr glúteos más grandes instantáneamente

Métodos rápidos para aumentar el tamaño de tu 'booty'

La fiebre de los traseros grandes llegó para quedarse./Shutterstock

La fiebre de los traseros grandes llegó para quedarse./Shutterstock Crédito: Shutterstock

Está aquí para quedarse. La moda de los traseros voluptuosos cobra cada vez más popularidad entre las mujeres, lo que se comprueba con las estadísticas de la Academía de Cirujanos Plásticos de los Estados Unidos las cuales mostraron un aumento del 10% en este tipo de procedimientos, sólo en el 2018.

Bien sea gracias a las hermanas Kardashian, a Jennifer López o a las miles de “influencers” que se han hecho famosas en las redes sociales por mostrar sus curvas, ya parece normal que muchas recurran a los cirujanos para aumentar el tamaño de sus retaguardias.

Y así como aumenta la demanda, aumentan las opciones para lograr dicho crecimiento. Si bien es cierto que los implantes o el llamado ‘Brazilian Butt Lift’ o BBL siguen siendo los tratamientos más buscados, hay un par de alternativas más.

“Por muchos años hemos hecho el Brazilian Butt Lift , pero la pregunta es qué hacemos con los pacientes que no tienen grasa suficiente en el cuerpo”, explica el Dr. Steve Fallek, cirujano plástico certificado, quien tiene consultorio en Beauty Fix MedSpa de Manhattan ( http://www.beautyfixmedspa.com). “La primera solución son los implantes, pero este tipo de operación tiene varias complicaciones porque los glúteos no lucen naturales y requiere de un post operatorio bastante largo”.

Un pre y post ejemplo del tratamiento con Sculptra./Fotos: Cortesía Beauty Fix Spa

Fallek explica que desde hace unos tres o cuatro años se empezó a experimentar con Sculptra, una sustancia que ayuda a regenerar el colágeno y a dar volumen, que ha estado en el mercado por 20 años pero se usaba principalmente en el rostro.

“Es una opción para los pacientes que no quieren cirugía, que desean algo rápido o que no tienen suficiente grasa en el cuerpo para hacerse una transferencia”, explica el especialista.

Tal es el caso de Melissa May, paciente de Beauty Fix Spa.

“Tengo 31 años y peso 118 lbs, por lo que un BBL no era una opción para mí. Sculptra ha sido increíble. No tengo hendiduras ni celulitis”, asegura. “Mi trasero está ahora redondo y lleno, exactamente lo que quería”.

Para lograr el resultado obtenido, a May le fueron inyectados a cada lado de las nalgas cinco frascos de la solución, que se mezcla con un poco de agua. El tratamiento es ambulatorio y se realiza con cánulas y anestesia local, además la recuperación es rápida.

“El paciente puede regresar a trabajar al día siguiente”, dice el Dr. Fallek. “Aunque se les recomienda tratar de no sentarse en la zona por unos dos o tres días”.

El cirujano explica que Sculptra no es la mejor opción para quienes quieren alcanzar un volumen extremo, y debido a que muchos pacientes reciben dos tratamientos y a que se necesitan muchos frascos de la solución, puede llegar a ser costoso. El precio promedio es de $5,000, dependiendo del volumen que se quiera lograr y cuantos tratamientos se necesiten.

“Si estás buscando un trasero muy grande, BBL es la mejor opción, pero si se quiere un aumento menos notable y no se tiene grasa, Sculptra es ideal”, asevera el cirujano.

Otra de las desventajas de este tipo de tratamiento para aumentar el volúmen de los glúteos es que mientras que la mayoría de la grasa transferida con el procedimiento de BBL es permanente, Sculptra tiene una duración de aproximadamente dos años.

Así como con cualquier tratamiento estético, el Dr. Steve Fallek recomienda recurrir a un médico especialista para la realización de este procedimiento.

“Si alguien te ofrece inyectar en la habitación de un hotel o en tu casa, hay que salir corriendo inmediatamente”, dice.

El poder de una aspiradora

Para quienes quieren un aumento todavía más rápido y sencillo, un tratamiento llamado Vacuum Butt Therapy o terapia de aspirado podría ser la solución.
El procedimiento consiste en el uso de aparatos de tecnología que derriten las bolsas de grasa que causan la celulitis, reposicionando parte de esa grasamaleable para crear un contorno de glúteos más atractivo. La grasa descompuesta se pierde naturalmente a través del sistema linfático. Dicha tecnología tiene varios efectos: reduce la piel flácida, la celulitis y al mismo tiempo levanta y moldea las nalgas.

El aparato utilizado es una especie de aspiradora que como tal va succionando el área, logrando un aumento del volumen de manera inmediata.

Un pre y post ejemplo del tratamiento con el Vaccum Butt Therapy./Fotos: Cortesía Beauty Fix Spa

“La premisa es que al incentivar el aumento del colágeno, se aumenta el volumen en general”, explica el Dr. Fallek.

El efecto en la zona es instantáneo y puede durar unos tres o cuatro días, sin embargo para un cambio más permanente se recomienda una serie de 12 sesiones. Cada sesión toma de 45 minutes a 1 hora y en promedio tiene un valor de $150.

“El procedimiento no necesita tiempo de recuperación, es una fracción del costo de un tratamiento quirúrgico y se ha demostrado que es seguro y efectivo”, agrega Fallek

[jwplayer]3MxNaV6V[/jwplayer]

En esta nota

Cirugías estéticas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain