Equipo de fútbol usa camisetas con números de papas fritas de McDonald’s
El uniforme logró su propósito de hacer que todos hablaran de la marca McDonald's
Definitivamente, el equipo chileno, O’Higgins, no pasará desapercibido, ya que dio a conocer sus nuevos uniformes, los cuales constan de una playera con un color rosa muy llamativo.
Cuando creías que lo habías visto todo…Papas fritas de McDonald's en las camisetas de O'Higgins🍟😳😂 pic.twitter.com/hmuhanrdam
— 365Scores (@365ScoresApp) February 17, 2019
Pero esa no es la parte más interesante de la prenda, pues lo que causó furor en redes sociales fue que los números de los jugadores están formados nada menos que con papas fritas bañadas en salsa de tomate.
Este curioso diseño se debe a que el equipo de fútbol está siendo patrocinado por la famosa cadena de hamburguesas, McDonald’s, misma que, al parecer, en esta ocasión decidió darle rienda suelta a su creatividad.
https://twitter.com/VeoPartidos/status/1097175535229288449
Además de los números de papas, la camiseta también presenta la tradicional cajita roja con los arcos amarillos, donde los trabajadores de McDonald’s sirven este alimento.
Cabe destacar que no todo fue risas y diversión con este asunto, ya que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional podría darle una sanción al equipo, debido a que los números amarillos tenían muy poca legibilidad sobre el fondo rosado de la camiseta, cosa que va contra las reglas del torneo.
⚠️ This tweet may contain shocking images!
— The Kit Guru (@FCKitGuru) February 17, 2019
Chilean club O’Higgins has been the victim of (by far) the worst sponsorships deal in the history of sponsorships.
Being sponsored by McDonalds the numbers on the back of the kits are fries…
🍟 Anyone fancies a McDonalds now? pic.twitter.com/aFpQ1PBS1o
Por otro lado, a pesar de esta brillante estrategia de mercadotecnia, lamentablemente el uniforme no le dio mucha suerte al O’Higgins, que perdió ante el Club Deportivo Huachipato 2-1.
También te puede interesar: André-Pierre Gignac presenta a su recién nacida por Twitter