“¡Es un monstruo!”: actriz que acusó de violación a actor de Televisa explota por decisión de jueza

Eduardo Carbajal recibió la suspensión del proceso
“¡Es un monstruo!”: actriz que acusó de violación a actor de Televisa explota por decisión de jueza
Elisa Vicedo se mostró molesta con Eduardo Carbajal.
Foto: Twitter, Foro TV

Eduardo Alfredo Carbajal, actor de “Como dice el dicho” de Televisa, es acusado por Elisa Vicedo de agresión y violación sexual, pero tiene poco de qué preocuparse, pues la jueza que lleva el caso en la Ciudad de México, otorgó la suspensión del proceso en su contra.

Hace una semana la joven actriz fue expulsada de la audiencia en un juzgado donde tuvo que encarar a su presunto violador. La jueza la reprimió por su conducta tras ordenar la suspensión del proceso.

“Hay muchísimas pruebas”, expresó Elisa ante los medios de comunicación visiblemente afligida.

La actriz acusó de “misógina” a la jueza que redujo considerablemente sus opciones de recibir justicia.

“Casi nunca hablo de la violación, yo fui violada el 20 de marzo del 2016 por Eduardo Alfredo Carbajal entre las 3 y las 5 de la tarde, fue saliendo de misa, en un Domingo de Ramos, ese es Eduardo, es un monstruo y merece estar detrás de la cárcel”, agregó Elisa.

La joven presentó pruebas físicas de las heridas que sufrió cuando Eduardo presuntamente la golpeó en público cuando le reclamó por la violación sexual junto a su padre en 2018.

Carbajal ofreció $50,000 pesos ($2,500 dólares aproximadamente) como reparación del daño, pero los costos superan 10 veces esa cifra, según los abogados de Vicedo.

Elisa espera al menos una disculpa pública, pero Carbajal se muestra renuente y ahora cuenta con el aval de la justicia mexicana.