Conoce a Choupette, la gatita heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

La gata de raza birmana, fue considerada por el diseñador como una fuente de elegancia y centro de atención

De su perfil felino se sabe que Choupette, la mascota compañera de Karl Lagerfeld odiaba a niños y a otros animales que no fueran ella.

Entre su mundo de “generosas” preferencias, se dice que acudía acompañada de sus nanas vigilantes, periódicamente a una veterinaria a recibir masajes y tratamientos de belleza que le valieron el reconocimiento de 129 mil seguidores en Instagram y 145 mil en Facebook.

Con peso de 3 kilos y medio y presumiblemente ocho años de edad, la gata de raza birmana, pelaje blanco y ojos azules, fue considerada por Karl Lagerfeld como una fuente de elegancia y centro de atención.

Habría que verla moverse“, señaló el creativo en entrevista al diario El País.

Como destacada Influencer Choupette colaboró con su imagen a dar realce a los productos de belleza de la firma Shue Uemura y los automóviles Opel Corsa, ganando $3 millones de Euros que se suman a la actual fortuna heredada por su propietario y amigo.

Ella no hace mal a nadie. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero, ella es rica“, aseguró el modisto sobre su gata designada como heredera de una cuantiosa fortuna que no suplirá el goce mayúsculo de saltar a los brazos del modisto y ser arrullada a lo largo y ancho del departamento en Paris.

POR: Lupita Aguilar

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Karl Lagerfeld
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain