Daniel Bisogno defiende a Sergio Goyri y ataca a otro actor de “Roma”; las redes sociales reaccionan en su contra

El famoso conductor de televisión ha sido víctima de sus propios comentarios

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca

Daniel Bisogno conductor estrella del programa de espectáculos “Ventaneando” hace la de Sergio Goyri y ataca a otro actor de “Roma” –Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó a “Fermín” -. Según el conductor dicho miembro del elenco parece “ratero de autopartes”. “Que parezca ratero de autopartes no significa que lo sea”. El vídeo con esta declaración se ha hecho viral en las redes sociales.

Bisogno se mantiene en la polémica con los actores de Roma, y ahora ha defendido a Sergio Goyri quien recientemente vive el total rechazo de parte de los usuarios de las redes sociales después de que realizará comentarios racistas sobre Yalitza Aparicio a quien tildó de “pinche india”.

El famoso conductor de TV Azteca sacó la cara por el actor y dijo: “Las redes sociales siguen siendo la Santa Inquisición, en donde ahora todo mundo es santo, nadie critica. Yo quiero ver cuántos han dicho en su casa ‘se fue como las chachas’. Todo mundo en algún momento”, reportó el portal Infobae.

“Está mal pero no olvidemos que no salió a dar una declaración pública. Es una plática entre amigos que por error (se hizo pública)”, recalcó el conductor, quien también destacó que muchos de los que critican deberían analizar qué tan bien tratan a sus empleadas domésticas, e infirió que muchos han hecho este tipo de comentarios despectivos.

Ante los comentarios emitidos por el famoso conductor los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y reaccionaron en su contra.


Yalitza Aparicio tiene una bella doble en Egipto, y su nombre es Sherine Sayed

Jennifer López demostró su talento arriba del tubo con un diminuto short y enormes tacones

Shakira, la loba de Gerard Piqué, le demostró a la policía que sabe muy bien cómo boxear

En esta nota

#Espectáculos Daniel Bisogno Entretenimiento redes sociales Roma sergio-goyri Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain