Guillermo Kahlo, Sobrino de Frida Kahlo, y la fotografía de Yalitza Aparicio que será subastada

Mientras unos la rechazan por su origen indígena, otros se rinden ante su verdadero encanto

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio Crédito: Getty Images

Guillermo Kahlo retrató a Yalitza Aparicio la actriz mexicana que podría llevarse el Óscar a mejor actriz por haberle dado vida a Cleo en la cinta Roma. La imagen del sobrino de Frida Kahlo será subastada según informó el portal de Infobae.

Guillermo también fotografió a Marina de Tavira, quien hizo de la Sra. Sofía en la cinta. Ambas mujeres compartieron historias amorosas similares, las diferencias sociales no las privaron de sufrir por el abandono y el machismo de sus parejas, en la narrativa de la película, contada por Cuarón. La imagen de Tavira se puede ver en el siguiente post de Instagram en la segunda imagen del álbum.

Dicho portal también ha revelado que las fotografías tienen un valor estimado de entre $1,305 y $1,800) cada una. Al parecer la información fue confirmada por subastas Morton, ubicada en la famosa colonia Lomas de Chapultepec, en México.

Todos estos reconocimientos artísticos ante los logros de Yalitza Aparicio por parte de otros artistas contrarrestan en gran medida las críticas y las ofensas que ha recibido la joven actriz por parte de otros compatriotas como Sergio Goyri o el grupo de actrices que al parecer se oponen a que la protagonista de Roma sea nominada a los premios Ariel.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Frida Kahlo Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain