Hermana de Legarda comparte en YouTube dolorosos detalles sobre la muerte de su hermano

Entre lágrimas la influencer narra cómo se enteró de la muerte de su hermano y explica que solo la oración sostiene a su familia

Daniela Legarda relató a través de su canal de YouTube cómo vivió su familia los últimas horas de vida de su hermano el cantante  Legarda -Fabio Andrés Legarda-. En su vídeo la influencer cuenta que durante el día ella estaba grabando un vídeo para su canal, mientras que también se preparaba todo junto a su mamá para la mudanza que ella iba a realizar para Medellín. También contó que una de las razones por las que se mudó a Colombia fue por recomendación de su hermano.

Entre lágrimas Daniela explica que fue su mamá quien le dio la noticia sobre su hermano. “Mi mamá llamó a mi hermano solo para saludarlo y contestó la Policía. La Policía le dijo a mi mamá que él estaba muy grave… estaba en el hospital y necesitábamos apurarnos“. Ella explica que hasta el último minuto tenía la esperanza de que le dijeran que la bala solo había rozado su cabeza, que Sebastián estaba bien.

El pasado 7 de febrero falleció Sebastián Legarda, al ser alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo en un intento de robo que tuvo lugar en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín (noroeste), informaron fuentes oficiales. La Clínica León XIII confirmó en un comunicado que el artista ingresó con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”, por lo que recibió “un diagnóstico de daño cerebral muy severo” tras ser revisado por médicos. “Entró en paro cardio-respiratorio (…) El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció“, detalló el centro médico según reportes de EFE.

Estando en el hospital, Daniela explica que su hermano fue trasladado a un nosocomio en donde trabaja su tío, fue éste quien la llamó a ella y a su madre para pedirles que se despidieran de Sebastián porque ya no se podía hacer nada por él. “Lo abracé, le cogí la mano y dijimos adiós. Era solo lo peor, el peor día de mi vida”, dijo Daniela.

La youtuber explica que su fe en Dios la ha sostenido a ella y a toda su familia. Expresó que su hermano era muy religioso. Al final Daniela Legarda pide un cese a la violencia y clama por un mundo con más sueños y menos armas; Daniela ofrece ahora todo su trabajo en honor a su hermano quien siempre la motivó.

Daniela y su familia ahora comparten un tatuaje en honor a su fallecido hermano, así lo expresó en su cuenta de Instagram, “Te amo hermano 💚 Todos los días cuando estoy luchando para mis sueños voy a ver esto y pensar en ti! Te Lo Dije @legarda 💫 #legardaporsiempre #legadodeamor”.

A continuación les compartimos el tema “Modo Avión” en el que Legarda compartió créditos con Diego Val y DJ Towa.

El pasado 6 de febrero fue la última publicación de Legarda en Instagram.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain