Video: John Sutcliffe rompe en llanto en transmisión en vivo por “culpa” de Tiger Woods

El periodista y reportero de ESPN no pudo contener las lágrimas durante un enlace por televisión

La presencia en México del golfista estadounidense Tiger Woods conmovió hasta el llanto al periodista deportivo de ESPN, John Sutcliffe, quien no pudo ocultar la gran admiración que siente por el “Tigre”.

Sutcliffe se encontraba transmitiendo en vivo desde el Club de Golf Chapultepec, en donde se lleva a cabo el Campeonato Mundial de Golf-México 2019, para el programa ESPN Radio Fórmula, que conduce Heriberto Murrieta, y al hacer un recuento de los campos que Tiger Woods ha pisado alrededor del mundo, el también analista y reportero no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar en pleno enlace televisivo.

“Yo crecí aquí y me tocó ver a los grandes de este deporte y haciendo un recuento de los campos que Tiger Woods ha pisado en el mundo y no son más de 30 – 35. Así que este es un evento histórico para el golf mexicano”, dijo Sutcliffe en la transmisión.

El Tigre ha sufrido racismo, ha sufrido todo tipo de polémicas contratiempos. Platiqué con él en vestidores y está muy concentrado, en buena forma. Hoy fuera de los medios estuvo conviviendo con los niños, tengo una niña de 8 años, pedirle la foto, fue todo muy bonito”, destacó el periodista.

No pierdas detalle del conmovedor momento que protagonizó el colaborador de ESPN.