Yalitza Aparicio brilla con un vestido dorado para la fiesta de Vanity Fair y se lleva todas las miradas de Hollywood

La mexicana lució una belleza clásica con una creación de la marca "The Vampire’s Wife", que también ha vestido a Salma Hayek

Yalitza Aparicio conquista Hollywood.

Yalitza Aparicio conquista Hollywood.  Crédito: Emma McIntyre/Getty Images for Vanity Fair

Yalitza Aparicio está en Hollywood y asistió a la famosa fiesta de Vanity Fair que se celebra días antes de la ceremonia de los Premios Óscar. La actriz mexicana lució para dicho evento un entallado vestido dorado, el cual acentuó su color de piel. El vestido es de la famosa marca “The Vampire’s Wife”, la cual parece haber logrado congeniar el verdadero estilo de la actriz.

Esta famosa marca ya ha vestido a otras famosas de la industria como Salma Hayek, Maggie Gyllenhaal quien incluso vistió la versión plateada de este mismo diseño que lleva hoy la mexicana; Sienna Miller también ha lucido la colección floral de dicha marca.

The Grosby Group

Yalitza acompañó su vestido con un zapatos dorados de plataforma; llevó también el cabello suelto y su maquillaje hizo énfasis en sus labios y ojos. La joyería fue sútil, ya que el color del vestido era suficientemente brillante, ésta estuvo a cargo de Anita Ko.

La protagonista de Roma se sabe que tiene como estilista de modas a Sophie Lopez, con quien muchas otras celebridades han trabajado y brillado en las alfombras rojas, quien hasta la fecha sigue a cargo del tema fashionista con la mexicana.

The Grosby Group

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Fashion Hollywood Vanity Fair Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain