Culpa al gobierno después de confesar que mató a su hija de 2 años con un martillo

Yovahnis Roque fue detenido el martes en Texas

Yovahnis Roque, acusado de matar a su hija.

Yovahnis Roque, acusado de matar a su hija. Crédito: Captura

Un hombre de Texas fue acusado el miércoles de matar a su hija de dos años.

Yovahnis Roque, de 26 años, fue arrestado el martes después de confesar a las autoridades que mató a su hija al golpearla con un martillo.

El hombre vivía con su madre, quien llamó a la policía cuando encontró el cuerpo sin vida de la menor. Roque estaba desnudo y lleno de sangre cuando llegaron las autoridades. El cadáver fue hallado en un closet.

“Fue una escena de crimen de pesadilla”, dijo Robert Enmon, capitán de la Policía de Orange en Texas.

Abner Santiago, amigo del sospechoso, dijo a NBC que recibió una serie de mensajes de texto en los que Roque anunciaba a “una guerra total”.

El acusado gritó “el gobierno me obligó a hacerlo” cuando un juez le dictó los cargos por asesinato. A Roque se le impuso una fianza de $2 millones de dólares.

Madre murió en un accidente

La tragedia de Roque comenzó en al sur de la Florida en 2016 cuando Rachel Foster, de 24 años y madre de la menor, murió al ser arrollado en una autopista.

Según NBC, el auto de Foster se había averiado en Palmetto Expressway y la calle 57. Roque llegó a auxiliarla, pero la mujer fue atropellada por otro vehículo cuando se bajó a hablar con su novio. El hombre también fue golpeado y estuvo un buen tiempo en condición grave.

En esta nota

Crimen Florida Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain