Lupita Jones habla de Yalitza Aparicio como candidata para ‘Nuestra Belleza México’

Algunas celebridades mexicanas han querido atacar a la actriz por sus raíces, pero ella las promociona con orgullo y soltura ante el mundo, y este fin de semana los Óscar brillarán con ella

Yalitza Aparicio deslumbra con escote en los Golden Globes.

Yalitza Aparicio deslumbra con escote en los Golden Globes. Crédito: Getty Images

Lupita Jones fue cuestionada recientemente sobre las posibilidades que tendría Yalitza Aparicio se convertirse o participar en el famoso certamen de ‘Nuestra Belleza México’, las preguntas surgen porque Jones además de ser una ex Miss Universo también funge como directora de dicha competencia.

Según reportó el portal de la revista People, Jones dijo que en dicho evento se busca que las participantes cumplan con cierto límite de estatura, la edad, preparación académica. Lupita recalca que están pidiendo que la candidata puede desenvolverse a nivel internacional en una competencia cómo ésta. “La belleza se da en la armonía; entonces, mientras guardes esa armonía en tus rasgos físicos, pues proyectas belleza”, recalcó.

En consecuencia Lupita habló sobre la belleza de Yalitza Aparicio, una mujer mexicana que en la actualidad es la más famosa de su tierra por el trabajo que realizó al protagonizar la cinta de Alfonso Cuarón, “Roma”. Una película que cuenta con 10 nominaciones al Óscar entre éstas una en la categoría de Mejor Actriz, en la que aparece el nombre de Aparicio entre las nominadas. Razón por la que el mundo ha conocido no solo su nombre, también su rostro. Cuyos rasgos y orígenes han recibido el rechazo de propios mexicanos como Sergio Goyri quien la llamó “pinche india”, recientemente.

La postura de la ex Miss Universo es clara, y dijo: “Los rasgos que ella -Yalitza Aparicio- tiene representan a nuestra cultura y representan a nuestra raza; la raza indígena mexicana y no tenemos por qué sentirnos avergonzados de eso”, advirtió. “Se ha generado demasiada polémica, pero ante todo, debemos ver a una mujer que está triunfando en nombre de México y eso es lo que debemos aplaudir todos como mexicanos”.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Lupita Jones Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain