Ozuna acudirá a la Fiscalía de Puerto Rico para testificar sobre el asesinato de Kevin Fret

El trapero fue asesinado el pasado 10 de enero

Ozuna fue citado a comparecer mañana a la Fiscalía de San Juan como parte del proceso de investigación sobre el asesinato del trapero Kevin Fret.

En entrevista con Primera Hora, el abogado del exponente urbano, Antonio Sagardía, fue enfático en aclarar que el propósito de su comparecencia “no es como testigo, no es como sospechoso de delito. Es para hablar con él en relación a la extorsión que Kevin Fret estaba cometiendo contra él”.

Tal como lo ha expresado varias veces, el letrado reiteró que “la extorsión se dio por varios meses y Kevin Fret disfrutó del dinero a base de lo que estaba ganando con una extorsión. Esa es la realidad. Y Ozuna va a comparecer y voy a comparecer con él”, dijo.

El licenciado mencionó que Juan Carlos Ozuna Rosado, su nombre verdadero, “está tranquilo. Él tiene esta noche en Miami (Florida) los Premio Lo Nuestro. Llegará de madrugada y vamos a estar a la hora que acordamos con la Fiscalía de San Juan”. El intérprete cuenta con 10 nominaciones en la 31ra edición de los premios.

https://www.instagram.com/p/BuIFht6n6uI/

En enero, Sagardía declaró a este medio que los problemas del artista urbano con Fret se remontan a 2017, cuando recibió la amenaza de divulgar un vídeo de índole pornográfico en que aparece el artista. Para entonces, el letrado confesó que Ozuna depositó una suma de dinero que rondó los $50,000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) en Miami, Florida, para denunciar lo ocurrido.

El trapero fue asesinado el pasado 10 de enero.

A finales de enero, Ozuna pidió disculpas públicas por la grabación del vídeo que, según reveló a su manejador, Vicente Saavedra, realizó en una situación de crisis. “Fue un momento en que perdí las esperanzas en mi vida y tenía necesidades económicas”, dijo Saavedra que le confesó el artista.

En esta nota

#Espectáculos asesinato Kevin Fret Celebridades Entretenimiento Famosos Kevin Fret Ozuna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain