Yalitza Aparicio vistió el más sexy de sus vestidos para una famosa revista

La mexicana presume un pronunciado escote y luce por primera vez una figura más coqueta. Aparicio llevará a los Óscar una belleza real y natural

Yalitza Aparicio realizó su primera actuación en "Roma".

Yalitza Aparicio realizó su primera actuación en "Roma". Crédito: Getty Images

Yalitza Aparicio conquistó la portada de la revista ¡Hola! en su edición mexicana. La protagonista de Roma lució un vestido escotado que mostró con sensualidad y elegancia. Éste es el primer diseño en el que Aparicio hace uso de su belleza femenina para lucir sexy, ya que la prenda posee un escote pronunciado en v, el que además cuenta también con un cut-out a los escotados haciendo que la cintura de la mexicana se vea más estrecha y muestra muchísima más piel.

La actriz conversó con la revista sobre el posible discurso que daría de ganar el Óscar este fin de semana, y afirma que no tiene nada preparado, al contrario cuestiona sí no es mejor decir en ese momento lo que de verdad le salga del corazón.

Su nominación en la categoría de mejor actriz, la convierte en la primera mexicana en recibir ese honor tras Salma Hayek, la ha colocado automáticamente en el punto de mira de estudios y productores. Aunque muchos intérpretes aprovecharían su fama actual para firmar nuevos proyectos de cara al futuro, por ahora  prefiere esperar un poco y barajar todas las opciones antes de tomar la decisión adecuada.

“He tenido muchas ofertas”, ha reconocido ella ahora en una conversación con el portal ET Online, “pero por culpa del momento que estoy viviendo no he podido comprometerme con nada en concreto porque quiero estar segura de que podré centrarme en ello”.


Novia de Sergio Goyri reveló por qué publicó el vídeo en el que éste llama “pinche india” a Yalitza Aparicio

“Si hablaba, me cortaban el cuello”: ex empleada de Michael Jackson describe sus relaciones con niños

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain