La excitación de una fan al ver a Jennifer López, y el enojo de la cantante ante el acoso por sus leggins

Se nota cuando la cantante suele llevar ropa interior debajo de sus ultraceñidas prendas...

En la actualidad Jennifer López no puede disfrutar de una sesión en el gimnasio sin tener a los fotógrafos merodeando a su alrededor. Los paparazzis la siguen a todas partes, pero ahora sus sesiones de ejercicio se han vuelto más interesantes para la prensa, porque la intérprete suele sorprender no solo con distintos diseños en cada visita sino por la ausencia de ropa íntima.

En las imágenes que compartimos a continuación se puede ver la cara de pocos amigos con la que JLo ve directo a la cámara de los paparazzis; en su incomodidad, López que no logró ver que una fan la miraba con completa admiración a su paso.

The Grosby Group

El rostro de la novia de Alex Rodríguez la hacía ver lista para buscar pelea en cualquier momento.

The Grosby Group

Hoy por hoy la prensa está pendiente de sus visitas al gym porque en algunas ocasiones las cámaras logran captar con el lente aquellos detalles que a simple vista quedan lejos del ojo humano. Sobre todo porque ya es frecuente que a JLo la traicionen ciertas prendas.

La diferencia en las costuras y en cómo estas ciñen su cuerpo hacen evidente los momentos en los que la cantante anda ligerita de ropa, porque hay otras fotografías en las que se puede notar la diferencia de cuando sí lleva y cuando no lleva ropa interior.

The Grosby Group

Cuando JLo lleva el conjunto completo no hay ninguna costura que revele o marque lo contrario.

The Grosby Group
The Grosby Group