Latina embarazada muere al servir como escudo para salvar a sus hijos en tienda 7-Eleven

El esposo y tres hijos permanecen hospitalizados tras ser arrollados por un hispano en venganza

Melissa Castillo DeLoach

Melissa Castillo DeLoach Crédito: GoFundMe

Melissa Castillo DeLoatch, madre de seis hijos y embarazada del séptimo, murió al servir como escudo para proteger a su familia de un conductor que se abalanzó sobre ellos en venganza en una tienda 7-Eleven en el condado Rockland de Nueva York.

Jason Méndez lanzó su vehículo contra ellos luego de que el esposo de Castillo les pidiera que no fumara cerca de la familia, la tarde del miércoles, informó a New York Post Charlene Rodríguez, tía de la occisa.

Después de derribar a Castillo, su esposo Sean y sus seis hijos -con edades comprendidas entre 11 meses y 10 años-, Méndez dio marcha atrás y volvió a lanzar el vehículo sobre ellos, matando a la madre, según los fiscales.

“Ella hizo lo que cualquier padre haría”, dijo Rodríguez sobre su sobrina de 32 años. “Es un ángel y es un héroe”.

Una hija de dos años de Castillo tuvo una conmoción cerebral y necesitaba una cirugía en la pierna, mientras que un varón de 3 años fue herido en el hígado. Ellos, junto con su hermanito de 11 meses y su padre, permanecen hospitalizados, mientras que los tres hijos mayores escaparon sin lesiones graves.

Los investigadores creen que Méndez (35) se molestó porque Sean le dijo que no soplara humo de cigarrillo cerca de sus hijos, algunos de los cuales tienen asma.

El papá mostró su dolor ayer en Facebook. “Asesino, mataste a mi esposa, amante, mejor amiga, madre de mis 6 hijos de mi mundo”, escribió Sean DeLoatch en referencia a Méndez. “Te odio”, agregó.

Méndez fue acusado de asesinato después de resistirse al arresto al sacar una cuchilla de afeitar a la policía. Fue controlado con el uso de una arma eléctrica (Taser).

Se creó una página en GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos. La meta de $20 mil dólares fue inmediatamente superada.

En esta nota

7-eleven Accidente embarazada Long Island muerte Taser

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain