Mira la colección de autos que Luis ‘El Yaki’, cantante grupero, comparte en Instagram

A sus 29 años de edad, el joven cantante ya tiene desde Ferraris hasta autos clásicos

Luis Alfonso Partida, también conocido como “El Yaki”, es un cantante regional mexicano que perteneció a conjuntos de bandas famosas como la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, La Arrolladora Banda El Limón, La Original Banda El Limón, Banda Los Recoditos, Banda Estrellas de Sinaloa, Banda La Costera, entre otras.

Es mejor conocido por interpretar éxitos como “Te Presumo” (elegida como “Canción del Año” en los Premios BMI, en los premios monitorLATINO y en los premios Oye!), “Me Gusta Todo De Ti” (Grammy Latino al “Mejor Álbum de Banda”), “Te Quiero A Morir” y “La Mejor De Todas”, según explica Saps Grupero.

A pesar de tener solo tiene 29 años edad, el cantante tiene casi 15 años de experiencia en el ámbito musical, por lo que él es muy activo en las redes sociales. Justo ahí, podemos ver su lujoso estilo de vida y viajes al rededor de la República mexicana y el mundo. En Instagram, el músico comparte sus  mayores pasiones y adquisiciones, como sus autos.

Y es que el cantante tiene muy buen gusto por las máquinas en cuatro ruedas, pues en su cuenta de Instagram nos presume de todo, empezando por una cómoda SUV Nissan, una flotilla de camionetas pickup, un Ferrari deportivo y hasta un Chevrolet clásico. Pero aquí están las pruebas:

Tuvo un accidente de tránsito en el 2017

Cabe mencionar que el cantante tubo un accidente vehicular en una de sus SUVs hace dos años, cuando la Nissan Rougue del cantante se volcó en la carretera de Culiacan rumbo a Mazatlán, donde él nació, el 26 de junio del 2017 por la tarde. Pero el músico salió ileso del accidente, así como lo hizo su acompañante.

En esta nota

autos de famosos autos de los famosos autos famosos grupero música grupera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain