Sporting Kansas City goleó al Toluca que está casi eliminado de la Concachampions

Los Diablos Rojos necesitan un milagro para avanzar en el torneo de clubes de la Concacaf

El Sporting Kansas City liquidó al Toluca mexicano en los octavos de la Concachampions.

El Sporting Kansas City liquidó al Toluca mexicano en los octavos de la Concachampions. Crédito: Especial | Twitter @SportingKC

KANSAS CITY, MO – Al Diablo le temblaron las patas otra vez en competencias internacionales.

El Toluca de Hernán Cristante sufrió una dolorosa derrota de 3-0 ante el Sporting Kansas City de la MLS, en la ida de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Los escarlatas, que llegaban tras haber perdido cuatro de sus últimos cinco duelos en la Liga MX, simplemente no metieron ni las manos, ante un equipo que apenas vivía su primer partido oficial, pues la MLS arranca hasta marzo.

Por eso es raro saber que la primera llegada del cotejo fue de los visitantes, que ya van para la Fecha 8 de la Liga MX, pero después se les olvidó de jugar y se vieron tibios a la ofensiva, y a la defensiva.

El club de Kansas poco a poco apretó hasta que Gerso Fernandes despertó.

El futbolista de Guinea Bissau fue un dolor de cabeza para la zaga roja, que ni con el experimentado Jonatan Maidana pudo frenarlo.

Por eso, al 35′, Fernandes escapó a espaldas de Rodrigo Salinas y bajó un balón en el área, que le quedó a Krisztian Nemeth, quien amagó dos veces antes de batir al portero Alfredo Talavera.

Gerso apareció de nuevo al 51′ cuando metió potente disparo en el área, viendo un balón que ningún zaguero pudo despejar.

El Sporting cerró la cuenta al 72‘, cuando dos jugadores rojos no supieron despejar un esférico en el área para que Illie Sánchez metiera tremenda volea marcando tras pegar en el travesaño.

Ahora, los Diablos Rojos buscarán remontar en la vuelta el próximo jueves en el Nemesio Diez, para lo que necesitan golear por cuatro goles sin desean avanzar, pero si el Kansas City hiciera dos tantos, los escarlatas necesitarían al menos seis dianas.

En esta nota

Concachampions futbol Sporting Kansas City Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain