El video de Salma Hayek vestida de alemana con gran escote por el que atacan a Karl Lagerfeld de sexista

La mexicana quiso hacer un homenaje al diseñador recién fallecido, pero el resultado fue el contrario

La muerte de Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel y uno de los referentes del mundo de la moda de las últimas décadas, llevó a muchas celebridades a postear en redes sociales momentos con el alemán.

Una de ella fue Salma Hayek, que a modo de homenaje, tratando de ser divertida, posteó un vídeo en Instagram en el que aparece con Lagerfeld en un programa de la televisión alemana, vestida con un traje típico alemán de gran escote.

“No tengo idea qué están diciendo. Sólo me acuerdo que no sé ni cómo pero Karl me convenció de ponerme este atuendo típico alemán cuando todavía estaba dando pecho a mi hija”, escribió la mexicana junto al video en que ella parece confundida porque no entiende lo que hablan.

El mensaje de Hayek generó de inmediato miles de comentarios, muchos criticando el trato de Lagerfeld hacia a la actriz, acusándole de sexista por aprovechar el tamaño de los pechos de Hayek en ese momento para ponerla en una situación complicada.

Algunos no solo indican que la situación era sexista, sino también racista. “¿Lo hubieran hecho igual con una mujer polaca?”, se pregunta un usuario.

Otros usuarios, algunos alemanes, explicaron que se trata de humor alemán y no había mala intención.

¿Qué opinan?

· Leer más: Melania Trump lamenta la muerte de Karl Lagerfeld

En esta nota

Famosos Karl Lagerfeld Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain