Un boleto de Mega Millions valorado en $1,28 millones fue vendido en California

El boleto ganador de California se vendió en Placentia

Mega Millions Jackpot Becomes Largest Prize In U.S. History at $1.6 Billion

Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Un boleto con cinco números, pero faltando el número Mega en el sorteo de la lotería multiestatal Mega Millions del viernes por la noche, se vendió en un supermercado Ralphs en Placentia y tiene un valor de $1 millón 288,866 dólares, anunció la Lotería de California.

Hubo otros tres boletos de la lotería Mega Millions vendidos con cinco números, pero faltando el número Mega. Fueron vendidos en Maryland, Michigan y Nueva York. Cada uno de ellos vale $1 millón de dólares, anunció la Asociación de Lotería Multiestatal, que dirige el juego.

La ley de California requiere que los pagos principales de los juegos de lotería se paguen sobre una base mutua, lo que significa que el pago está determinado por el tamaño del grupo de boletos premiados, en lugar de por una cantidad fija.

Los números sorteados el viernes fueron 18, 24, 31, 34, 55 y el número Mega fue 4. El premio mayor estimado fue de $224 millones.

No se vendieron boletos con los seis números y el premio mayor estimado de la lotería Mega Millions para el sorteo del martes 26 de febrero de 2019 aumentará a un estimado de $245 millones de dólares, con la opción de recibir $1,483 dólares en efectivo en un solo cobro.

15 veces se ha sorteado la lotería Mega Millions desde la última vez que se vendió un boleto con los seis números, cuando el premio mayor de Mega Millions se ganó finalmente el martes 24 de octubre de 2018, y por un único afortunado titular del boleto en Carolina del Sur que puede reclamar un gran premio de lotería: $1,5 mil millones ($878 millones en efectivo).

Ese multimillonario ganador aún no se ha presentado. En abril de 2019 se vence el plazo para reclamarlo.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Maryland Mega Millions Michigan Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain