Gol del Chucky Lozano salva al PSV Eindhoven de una derrota ante el Feyenoord

El mexicano tuvo un gran partido ante el cuadro de Rotterdam y firmó su tanto 14 de la temporada

Chucky Lozano le dio un punto al PSV.

Chucky Lozano le dio un punto al PSV. Crédito: Agencia Reforma

EINDHOVEN, Holanda – Hirving Lozano se sacudió las críticas que recibió a mitad de semana y un gol suyo ayudó a que el PSV igualara 1-1 ante Feyenoord, en duelo de la Jornada 23 de la Eredivisie.

Lozano, quien arrancó como titular y disputó 90 minutos, lució más involucrado en el juego colectivo del conjunto granjero, además de comprometerse en tareas defensivas que ayudaron a contener el ataque del Feyenoord.

Erick Gutiérrez fue suplente y no vio minutos en la cancha.

El duelo no paró por intensidad, fue trabado y no le dio respiro al PSV ya ni siquiera porque Feyenoord se quedó con diez hombres desde el minuto 59′, cuando Sven van Beek vio la tarjeta roja.

Pese a la expulsión, la escuadra de Giovanni van Bronckhorst se ordenó, no arriesgó de más y apenas aprovechó un latigazo al 70′, cuando Nicolai Jorgensen sacó un violento disparo desde fuera del área para poner el 1-0.

Para fortuna del PSV la reacción fue bravía luego de verse abajo en el marcador y un minuto más tarde empató gracias a una genialidad de Lozano, quien atacó un centro, se anticipó a su marcador y conectó con lo justo para mandar el balón a las redes.

Gracias a este tanto, El ‘Chucky‘ llegó a 14 goles en la temporada.

Tras la anotación, el PSV no dejó de tocar la puerta del Feyenoord, pero la mala fortuna frente al arco y las buenas intervenciones del arquero de Kenneth Vermeer frustraron el triunfo.

El empate no es bueno para el PSV, ya que llegó a 58 puntos y sólo aventaja por 2 al Ajax, que goleó 5-1 al ADO Den Haag.

En esta nota

Chucky Lozano eredivisie Feyenoord futbol Hirving Lozano PSV Eindhoven

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain