Memorias de 1 Terabyte, el espacio ahora no será problema

El precio de una de las opciones es elevado, se espera poder conocer el precio del segundo artículo pronto

Memorias 1 Terabyte

Crédito: Impremedia

Almacenar fotos y videos ya no debe ser un problema, recientemente fue anunciada la salida mercado de dos tarjetas microSD con capacidad de 1 Terabyte, una de la fabricante SanDisk y la otra de la empresa estadounidense Micron.

Este tipo de dispositivo es muy útil para ser usado en teléfonos celulares y cámaras, sin embargo obtenerla no es económico, ya que SanDisk ha dicho que su tarjeta microSD tendrá un valor de $449.99 dólares, por su parte, hasta el momento se desconoce el valor que tendrá el mismo producto pero producido por Micron.

SanDisk anunció que su producto estará disponible en el mes de abril y se espera que Micron revele la fecha de lanzamiento al mercado en los próximos días.

En cuanto a las especificaciones técnicas de los productos, la capacidad de lectura de la tarjeta microSD de Micron será de 100 MB por segundo, mientras que la SanDisk será más veloz, contando con una capacidad de 160 MB por segundo.

Las fabricantes de dispositivos electrónicos SanDisk y Micron anunciaron la llegada del potente dispositivo de almacenamiento durante la edición 2019 del Congreso Mundial del Móvil en Barcelona, España.

En esta nota

Almacenamiento camaras celulares Fotos Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain