Dejan en libertad a taxista que arrolló en Queens a gerente de restaurante mexicano
No quedó inmediatamente claro por qué lo dejaron ir sin que lo acusaran penalmente por el homicidio
Fue liberado sin cargos el taxista que el domingo arrolló fatalmente a la joven Sherena Hundalani (26) y siguió de largo.
Hundalani fue declarada muerta en Elmhurst Hospital Center, luego de ser golpeada por un taxi verde mientras caminaba en la acera cerca de Queens Boulevard y 63rd Road en Rego Park, a sólo media milla de su casa en 98th Street.
El conductor no identificado de 55 años de edad se retiraba de una estación de servicio en el momento del accidente y siguió avanzando después de golpear a Hundalani. “Finalmente se detuvo en la intersección de 62nd Drive y Junction Boulevard”, un poco más de una cuadra de distancia, según el reporte de la policía de Nueva York.
El taxista fue puesto inicialmente bajo custodia policial e interrogado. No quedó inmediatamente claro por qué lo dejaron ir sin ser acusado. Aparentemente dijo a las autoridades que perdió el control de su automóvil por problemas mecánicos, informó New York Post.
La víctima trabajaba como gerente de piso en “Mamasita Bar & Grill”, restaurante mexicano de su padre, Prakash Hundalani, ubicado en Hell’s Kitchen, Manhattan.
Cuando se le preguntó al padre sobre la liberación del taxista, dijo que la familia no ha tenido conocimiento de lo que está sucediendo con la investigación y está centrada en planificar el funeral de la joven.