Jugadores de Cruz Azul se le van encima a un periodista de Televisa

César Martínez encendió los ánimos en La Noria con una afirmación que tampoco merece semejante reacción

Jesús Corona y toda la plantilla del Cruz Azul se 'defendieron' de las declaraciones de César Martínez.

Jesús Corona y toda la plantilla del Cruz Azul se 'defendieron' de las declaraciones de César Martínez. Crédito: Especial | Captura

El periodista de Televisa César Martínez hizo una afirmación como muchas que se suelen hacer desde la trinchera del análisis deportivo, esta vez tocante al Cruz Azul, equipo al que por cierto es aficionado declarado. Martínez afirmó que “existe un grupo de futbolistas que no verían con malos ojos el cese del técnico portugués Pedro Caixinha” y que el problema del timonel no es ni con la prensa, ni con su directiva, sino que se tiene que enfocar en los jugadores que dirige.

Casi de inmediato, toda la plantilla del primer equipo de la ‘Máquina’ encabezados por el portero Jesús Corona realizó un video en el que muestra su compromiso con el los objetivos, con su técnico y con su afición, afirmando que Martínez puso en duda su honestidad y su integridad como profesionales.

Cruz Azul debiera enfocarse en mejorar y dejar de hablar, en buscar como salir del hoyo y generar confianza una vez más en su bocabajeada afición que ya los está abandonando en los estadios. Esta es sin duda otra muy mala decisión en un vestidor que si no está roto muy pronto lo estará, si el equipo celeste no comienza a ganar y da visos de meterse en la Liguilla de este Clausura 2019.

En esta nota

Cruz Azul futbol Liga MX Televisa Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain