Pareja abre regalo que les dio una tía 9 años después de su boda y se llevan gran sorpresa

El matrimonio postergó descubrir qué contenía esa caja por temor a que fuera signo de fracaso en su relación

La historia de un matrimonio compuesto por Kahty y Brandon Gunn ha llamado mucho la atención en redes sociales, ya que tiene que ver con un regalo de bodas que recibieron hace 9 años, cuando decidieron unir sus vidas para siempre, y el cual abrieron mucho tiempo después, llevándose una gran sorpresa.

Resulta ser que el regalo permanecía guardado en una caja blanca que habían depositado en el estante de un armario de su casa. Fue la tía abuela de Kahty, la señora Alison, quien se los dio, y con él venía en un sobre una nota que decía: “No abrir hasta el primer desacuerdo”.

El matrimonio acordó no abrir el presente para cumplir la voluntad de la tía. Pasaron los años y las diferencias entre este matrimonio oriundo de Michigan llegaron, y todas esas veces se negaron a abrir el regalo de la tía Alison pues consideraban que esto sería símbolo de fracaso.

Una noche, mientras la pareja conversaba acerca de la próxima boda de unos amigos a la que asistirían decidieron que era momento de abrir el “misterioso” regalo. Dentro del mismo había dos notas, una dirigida a cada uno, junto con un poco de dinero en efectivo.

“Ve por pizza, camarones o algo que guste a ambos”, decía la nota de Kathy, mientras que la de Brandon decía que fuera a buscar flores y una botella de vino. También había un jarrón de cristal de flores, dos copas de vino, jabón y sales de baño, elementos que podían ayudar a superar cualquier problema de pareja.

Facebook / Kathy Hocter Gunn

“Desde el principio, asumimos que el contenido de esa caja era la clave para salvar un matrimonio, un consejo antiguo, desconocidos para nosotros, novatos. Después de todo, mi tía abuela y mi tío habían estado casados durante casi medio siglo. Por lo tanto, pensamos que la caja nos salvaría ‘a nosotros’, y en cierto modo lo hizo”, publicó Kathy en Facebook.

En esta nota

boda crowdtangle pareja regalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain