Sospechoso en crimen de ‘Junior’ lleva a la corte libro sobre asesinato de dos fiscales; madre pide 300 años de cárcel

"Quiero justicia para Junior", dijo ayer Leandra Guzmán-Feliz. "Espero que les den 300 años".

La madre abrazando el cadáver de Lesandro

La madre abrazando el cadáver de Lesandro Crédito: @ashben42

Kevin Álvarez, uno de los 14 presuntos pandilleros en espera de juicio por el asesinato del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, se presentó ayer en la corte mostrando lo que aparentemente es su lectura actual de cabecera, un libro sobre el homicidio de dos fiscales en Texas en 2013.

Álvarez, uno de los nueve acusados ​​con comparecencias ayer en el tribunal, llevaba un ejemplar en inglés del “A simple vista: Los asesinatos de fiscales del condado Kaufman”, escrito por Kathryn Casey sobre un caso real de triple homicidio.

Los fiscales en la oficina del fiscal de El Bronx no comentaron sobre si pensaban que Álvarez estaba tratando de enviarles un mensaje o una amenaza al llevar ese libro al tribunal sin disimulo, informó Daily News.

Tampoco ninguno de los abogados de la defensa hubiese podido comentar, pues todos está bajo una orden de mordaza emitida por el juez Robert Neary, advertidos de no hablar con los medios de comunicación para no contaminar a los futuros miembros del jurado.

De hecho, bajo el argumento de la alta exposición nacional que el caso ha tenido ante la prensa desde junio, la defensa ha logrado retrasar el inicio del juicio.

La madre de la víctima, Leandra Guzman-Feliz, estaba ayer flanqueada por una escolta de NYPD y 10 simpatizantes, además de dos miembros del grupo de patrulla cívica “Guardian Angels” en chaquetas rojas.

Durante la serie de dos horas y media de apariciones ante el juez, Guzmán-Feliz se mostró perturbada. “Quiero justicia para Junior”, dijo más tarde fuera de la sala de audiencias. “Espero que les den 300 años”.

Las autoridades creen que los sospechosos estaban apuntando a un miembro de una pandilla rival y asesinaron a Junio “por error”.

El adolescente soñaba con ser policía y era miembro del Programa de Exploradores de NYPD, un grupo para jóvenes interesados ​​en carreras con los cuerpos de la ley.

En esta nota

Apuñalamiento bodega Crimen El Bronx Homicidio juicio Lesandro Guzmán-Feliz machete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain