Mazda 6: uno de los autos más completos del mercado (VIDEO)

El Mazda 6 es el vehículo más avanzado producido en su línea

800px-2018_Mazda_6_sedan_rear_4.2.18

Crédito: wikimedia commons

El Mazda 6 es un vehículo que presenta muchas mejoras respecto a sus autos predecesores. Aunque hay vehículos en su mismo segmento con mejores prestaciones, estamos hablando de un auto de gran calidad e interés.

Apariencia

El Mazda 6 no requirió muchos cambios estéticos para fortalecer su apariencia. La adición de una frontal similar al CX-5 prácticamente hizo todo el trabajo.

Es un grueso perfil cromado que recorre la parrilla frontal del tramado tridimensional de lado a lado y concluye envolviendo los faros.

Mazda 6
Foto: Mazda.com

Interior

El habitáculo del Mazda 6 presenta un diseño similar a BMW, sin embargo, ha sido completamente rediseñado y mejorado exponencialmente, otorgándole un salto cualitativo a la marca.

Los materiales son de alta calidad, así como también su ensamblado.

Manejo

Bajo el cofre del Mazda 6 encontramos un motor 2.5 litros turbo con una potencia de 228 Caballo de Vapor y un torque de 310 libras-pie asociado con una transmisión automática de seis velocidades.

No es un motor con grandes prestaciones, pero sí es uno muy refinado, perfecto para actividades cotidianas en la ciudad, pero también es rápido y efectivo cuando se le exige toda la potencia.

El ruido exterior se suprime sin problemas y la suspensión tampoco nos ofrece inconvenientes. La calidad de la marcha es impecable.

Si quieres saber más sobre el Mazda 6, te recomendamos visitar el siguiente enlace:

En esta nota

Autos Mazda mazda 6
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain