¿Por qué el Camaro ZL1 es sólo para personas que les gusta vivir al límite?

El Camaro ZL1 es un deportivo que ofrece vivir muchas emociones de alta velocidad

auto-1112183_1280

Crédito: pixabay

El Camaro de por sí ya tiene su historia registrada en el mundo del automovilismo, y sin embargo, no deja de innovar.

El Camaro ZL1 es un auto deportivo muy poderoso. Contiene mejoras a nivel tecnológico, y su desempeño es brillante. También presenta algunos cambios innovadores en su diseño, que lo hacen aún más atractivo para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Características principales

Motor: Su motor es un potente V8 LT4 de 6.2 litros con 650 HP, y 650 lb-ft de torque. Cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades. Su paleta de cambios hace posible que el cambio de marchas sea inmediato, sin crear inconvenientes a la hora de marcarlas.

En la parte superior e inferior de la parrilla hay dos aberturas que permiten que el motor se enfríe. También cuenta con un extractor de aire, de fibra de carbono, que permite la circulación del mismo para reducir de esta forma, la sustentación y el recalentamiento del motor.

Seguridad: Cuenta con un sistema de frenado compuesto por grandes rotores de hasta 390 milímetros por 36 milímetros, que incluyen 6 pistones en su parte delantera; y en la parte trasera los rotores son de 365 milímetros por 28 milímetros compuesto de 4 pistones.

Esto le da un frenado preciso y evita que los frenos se desgasten.

Chevrolet Camaro ZL1
Foto: chevrolet.com

Tecnología: En cuanto a tecnología, el Camaro contiene una grabadora para grabar los datos de desempeño del vehículo. Este sistema funciona en tiempo real, lo que le permite al conductor realizar los ajustes necesarios para mejorar su manera de conducir.

También cuenta con una pantalla donde se muestran los datos como la velocidad, el cambio seleccionado y la fuerza g, para saber a qué velocidad vas. Esta pantalla se despliega en el parabrisas, ya que es digital.

Para hacer más grato el viaje, cuenta con un sistema de infoentretenimient; una pantalla tátcil de 8 pulgadas; sistema de red inalámbrico 4G; y sistemas de Apple CarPlay o Android Auto.

Chevrolet Camaro ZL1
Foto: chevrolet.com

Velocidad, tecnología y confort. El Camaro ZL1 tiene todo lo que un amante de la velocidad puede desear.

En esta nota

Autos Chevrolet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain