Descubre por qué el Subaru Outback 2019 mantiene su precio mejor que cualquier otro SUV del mercado

El Subaru Outback 2019 combina la conducción de una camioneta y la capacidad de un SUV

subaru-256561_1280

Crédito: pixabay

Esta SUV crossover pequeña que ofrece Subaru, cuenta con múltiples beneficios en el interior de su habitáculo que combinan perfectamente con su precio de venta.

Subaru Outback 2019
Foto: subaru.com

Características principales

  • 2 motores disponibles: motor 4 cilindros planos de 2.5L que produce 175 caballos de fuerza y un motor 6 cilindros planos de 3.6L con 256 hp.
  • Capacidad de remolque hasta 2.700 libras con el motor de 4 cilindros, y hasta 3.000 libras con el de 6 cilindros.
  • Asientos de lujo: cuero flexible, cojines anchos y soporte lumbar eléctrico en el asiento del chófer. Para la tercera fila, ofrece asientos reclinables.
  • Área de carga que soporta hasta 73.3 pies cúbicos, si pliegas los asientos traseros. La carga mínima es de 35.5 pies cúbicos.
  • Pantalla táctil de 6.5 pulgadas donde puedes conectar tu teléfono inteligente a través de Apple CarPlay y Android Auto. La mayoría de los sistemas digitales pueden controlarse a través de esta pantalla.
Subaru Outback 2019
Foto: subaru.com
  • 3 toma corriente de 12 voltios; tomas con conexión USB para los asientos delanteros y los asientos traseros. También cuenta con Bluetooth.
  • Sistemas de ayuda al conductor (estándar para todos los modelos): Control de Crucero Adaptativo; Advertencia de Cambio de Carril; Detección de Autos en Punto Ciego; Alerta de Tráfico Cruzado Trasero; Sensor de Estacionamiento.
  • Sistema de reconocimiento de voz Starlink.

Relación precio-valor

El Subaru Outback 2019, por sus características resaltantes, combina perfectamente en la escala de un SUV y un wagen de 5 asientos. Tiene todo lo que puedas desear: estilo de conducción perfecto y una capacidad de carga ideal para viajes familiares.

Su interior está bien construido, y los materiales seleccionados brindan una textura atractiva al comprador.

La pantalla táctil brinda un aspecto nítido, más la facilidad de acceder a la asistencia al conductor con solo presionarla.

Subaru Outback 2019
Foto: subaru.com

También tiene 6 niveles de equipamiento: 2.5i, 2.5i Premium, 2.5i Limited, 2.5i Tour Limited, 3.6R Touring; donde cada uno cuenta con características diferentes.

Los tres anclajes LATCH superiores en el respaldo del asiento trasero, brindan seguridad a los niños.

Todo esto te brinda el Subaru Outback 2019, que inició en el mercado con un valor de $26,345; teniendo un precio máximo de $38,995.

En esta nota

Autos Subaru Subaru Outback suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain