Jorge Salinas enfrenta a Sergio Goyri por Yalitza Aparicio: es envidioso y frustrado

No le perdona su frase "racista"

Jorge Salinas criticó a Sergio Goyri.

Jorge Salinas criticó a Sergio Goyri. Crédito: Televisa

La división de opiniones en torno a la figura de Yalitza Aparicio continúa. Ahora generó una diferencia entre dos reconocidos actores mexicanos, Jorge Salinas y Sergio Goyri.

Hay que recordar que Goyri de 60 años fue captado cuando en una conversación privada se refirió a la actriz mexicana nominada al premio Óscar como Mejor Actriz como “pinche india”.

Aunque el histrión pidió disculpas e incluso felicitó a la protagonista de “Roma” por su fama mundial, Salinas no quedó satisfecho.

“Yo estoy muy apenado por los comentarios tan racistas y clasistas que se le hacen a mi compañera actriz porque si ella está interpretando un personaje ella es una actriz y hay que respetar eso. La gente que habla mal del hecho de que ella haya sido nominada, compañeros o no compañeros míos, son personas que tienen un poquito de enviada o tal vez frustración”, dijo a la prensa el actor de 50 años.

“Perdón pero a veces yo no estoy de acuerdo en quién está nominado pero no por eso tengo que ser despectivo. La señora es una dama y un ser humano sobre todo, hay que respetarla”, agregó.

Yalitza Aparicio ha recibido críticas de parte de famosas como Laura Zapata y Yuri, pero también el apoyo de figuras de la altura de Salma Hayek.

En esta nota

Jorge Salinas Roma sergio-goyri Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain