El práctico consejo de una madre para curar la migraña que se ha vuelto viral

La mujer compartió en Facebook su experiencia, la cual ya fue replicada y muchos aseguran que es altamente efectiva

Olvídate de los medicamentos con este sencillo tip.

Olvídate de los medicamentos con este sencillo tip. Crédito: Shutterstock

Uno de los malestares que se presenta en la mayoría de las personas es el dolor de cabeza y en particular, la terrible migraña, la cual puede ser tan intensa que a muchos los imposibilita de realizar sus actividades con normalidad, pues el malestar puede prolongarse, incluso, por varios días.

La mayoría de las personas que padecen de migraña suelen recurrir a la medicina tradicional para tratar de aliviarla, así como a algunos consejos populares como encerrarse en un cuarto oscuro y esperar a que pase el dolor.

Pero recientemente, en Facebook se ha viralizado un consejo muy práctico para ponerle punto final a la migraña, de forma fácil.

Resulta ser que una madre de familia llamada Elizabeth Hayes compartió una foto en Facebook en donde se ve su mano izquierda, y entre su dedo pulgar e índice, tiene una pinza de plástico, esas que se usan comúnmente en la cocina para cerrar bolsas de productos y evitar que se echen a perder.

“Este clip de chip me salvó la vida esta noche. Comencé con migraña hace casi doce horas y hace aproximadamente una hora estaba insoportable. Había agotado todas mis medicinas y los trucos que suelo usar para aliviar mis migrañas en vano. Busqué en Google un alivio rápido para las migrañas y apareció algo llamado Aculief. Miré el mostrador y vi este clip y decidí que haría lo mismo”; escribió Elizabeth, quien además afirmó que sintió mucho alivio prácticamente al instante y que tan solo 20 minutos después, su dolor se redujo a la mitad.

El tip ha sido compartido miles de veces y también ha recibido comentarios de otras personas que padecen migraña que sí les ha funcionado.

En esta nota

crowdtangle dolor de cabeza migraña redes sociales Viral

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain