Madre guatemalteca demanda a ciudad de Arizona tras fallecimiento de su hija…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

21271182_1396655657116116_1553372407728626820_n[7][5][1][2]

Crédito: Impremedia

[jwplayer]JBTcUFHh[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Un asesino de 70 años condenado a muerte se convirtió en el hombre de mayor edad en ser ejecutado en Texas desde que Estados Unidos restableció la pena de muerte. El Departamento de Justicia Criminal del estado confirmó la ejecución de Billie Wayne Coble, condenado por el asesinato de tres personas en 1989

Una madre guatemalteca interpuso una demanda a la ciudad de Eloy, en Arizona, debido a que su hija, menor de edad, murió en mayo del año pasado supuestamente por no recibir el tratamiento médico adecuado en un centro de detención para inmigrantes. En la demanda argumenta que su hija desarrolló una enfermedad respiratoria, y que el personal médico no la atendió debidamente.

INTERNACIONALES
Los países de la Unión Europea bloquean la ‘lista negra’ de países sospechosos de favorecer el blanqueo de capitales. Los Estados se oponen a la metodología de la Comisión tras recibir cartas de protesta de Arabia Saudí, Panamá y territorios vinculados con EE UU, que salen en la clasificación.

DEPORTES
El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, advirtió que ya no peleará con boxeadores de su misma nacionalidad debido a que él representa a su país y enfrentaría a un púgil que pelee para la misma nación. El mexicano habría tomado su decisión el pasado mes de diciembre durante los días de la pelea contra Rocky Fielding.

ENTRETENIMIENTO
Victoria’s Secret cerrará 53 tiendas por caída en las ventas y desplome en Wall Street. Las ventas cayeron al menos 7% durante el último trimestre.

La familia de la actriz Christian Bach comunicó a los medios que la artista falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio. Su última telenovela, “La impostora”, la hizo en Telemundo en el 2014 y al concluir ese proyecto se alejó de la vida pública cuando empezó a tener problemas de salud.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain