Un conductor de Uber ofrece “algo especial” a sus pasajeros y se vuelve viral por ello

La original iniciativa del conductor ha tenido tan buena acogida entre los usuarios que se está pidiendo que otros conductores hagan lo mismo

Según las agencias de transporte empresas como Uber y Lyft deberían contribuir a la manutención de las vías públicas.

Según las agencias de transporte empresas como Uber y Lyft deberían contribuir a la manutención de las vías públicas. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Los conductores de Uber pueden llegar a ser muy creativos para así poder ganarse las cinco estrellas. O lo que es lo mismo, una buena opinión sobre sus servicios.

Un usuario de la aplicación de transporte compartió su experiencia, subiendo a las redes una foto de una especie de “menú de viaje” que recibió de su conductor de Uber, en la ciudad de Seattle. Como no podía se de otra manera, la publicación se hizo viral.

Esto es lo que escribió en el post:

“Anoche mi conductor de Uber me dio un menú sobre el tipo de viaje que quería”. Y esta es la foto que subió:

En la fotografía se pueden leer las opciones del servicio que ofrece el original conductor:

El viaje Stand-up: el conductor contará cosas divertidas. “Desde historias de prisión, hasta estúpidas decisiones que he hecho en mi vida”.
El viaje silencioso.
El viaje terapéutico: ofrece ayuda a los problemas que nos comen la cabeza. “Háblame”.
El viaje escalofriante: también en silencio. “Solo mírame de cuando en cuando por el espejo retrovisor”.
El viaje descortés: “Seré lo más grosero posible”.

El autor de este menú de viajes, George Ure, declaró para la revista Forbes que imprimió las cartas para hacer que sus usuarios se sintieran más cómodos y para hacerlos reír. “Además, quiero dar un buen servicio, y si alguien no quiere hablar solo quiero darles la opción de estar en silencio”, agregó.

El conductor, un hombre de 38 años,  fue elogiado por su sentido del humor. Sin duda, no solo se ha ganado las cinco estrellas sino que además muchos usuarios esperan cruzarse con sus servicios para poder felicitarlo durante el viaje.

La publicación ya ha recibido más de medio millón de “me gusta” desde que se publicó el lunes. Además ha sido compartida 100.000 veces.

En esta nota

carta conductor Uber viaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain