Excolega de maestra que tuvo sexo con alumno dice que no le sorprenden las acusaciones

Christina Alvarez asegura que a Brittany Zamora le gustaba "toquetear" a sus estudiantes

Christina Alvarez (derecha) trabajó con Brittany Zamora en la escuela primaria Littleton.

Christina Alvarez (derecha) trabajó con Brittany Zamora en la escuela primaria Littleton. Crédito: (Captura / Inside Edition)

Una excolega de Brittany Zamora, la maestra de Arizona acusada de abusar sexualmente de un estudiante de 13 años en al menos cuatro ocasiones, dijo que no le sorprenden las alegaciones contra la mujer.

“Yo no estoy sorprendida”, indicó esta semana en entrevista con Inside Edition, Christina Alvarez, quien trabajó con Zamora en la escuela primaria Littleton en Avondale.

“Yo siempre me imaginé eso. Yo había notado que era muy amistosa y toqueteaba mucho a los estudiantes de deportes que ella dirigía”, sostuvo.

Zamora, de 28 años, trabajo en Littleton antes de laborar en la academia primaria Las Brisas, en Goodyear, donde conoció a su víctima.

Alvarez agregó que no duda que podrían haber más afectados por los abusos sexuales de la entonces profesosa.

“Ella realmente insistió para ser entrenadora de los equipos de chicos”, indicó la entrevistada. “Eso me hace pensar con cuántos otros estudiantes habría tenido inecesariamente interacciones”.

Una demanda civil presentada por los padres de la víctima contra la administración escolar que pertenece al distrito Liberty plantea, entre otras cosas, que para enero de 2018, otros maestros habían alertado a los encargados del plantel sobre el comportamiento inapropiado de Zamora, pero que éstos no hicieron caso a las alegaciones.

No fue hasta marzo de ese año, que los padres del menor se toparon con los mensajes de texto subidos de tono de su hijo con la maestra y tomaron acción.

De acuerdo con las alegaciones de las autoridades, uno de los encuentros sexuales se dio en un salón de clases. En ese incidente, la maestra le pidió a otro alumno que velara la puerta para que nadie entrara.

En esta nota

Abuso Sexual Arizona Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain