Tenía 22 años, murió en su escritorio en Google de NYC y recién revelan la causa

Casi dos meses después divulgan causa de la muerte del joven ingeniero Scott Krulcik

Tenía 22 años, murió en su escritorio en Google de NYC y recién revelan la causa
Scott Krulcik trabajaba como ingeniero de Google en Manhattan.
Foto: (Suministrada)

NUEVA YORK – Scott Krulcik, el empleado de Google que fue hallado inconsciente en su escritorio en una oficina en Chelsea, Manhattan, murió por una arritmia cardíaca.

El joven de 22 años fue encontrado por un trabajador de mantenimiento en el piso seis del edificio en el que laboraba en la Octava avenida cerca de la calle 16 Oeste.

Eran, aproximadamente, las 9 p.m. del 7 de diciembre pasado cuando el obrero divisó a Krulcik.

Aunque personal de emergencia le trató de administrar resucitación cardiopulmonar, el joven fue declarado muerto en la escena. Su cuerpo no reflejaba signos de violencia.

Este viernes, casi dos meses después, las autoridades forenses de la Ciudad detallaron las causas del deceso.

“Este joven murió por un ritmo anormal en el corazón que se habría desarrollado como resultado de una anomalía genética en un canal iónico del corazón (también conocido como ‘canalopatía cardiaca’)”, especificó la doctora Barbara Sampson, jefa de la Oficina del Médico Forense de Nueva York.

Krulcik, natural de Saratoga Springs, en NY, vivía con un “roommate” también ingeniero del gigante tecnológico en el vecindario de West Village. Empezó a laborar en la empresa como pasante en mayo de 2016 cuando todavía estudiaba en Carnegie Mellon University en Pittsburgh, Pennsylvania.