“Me alertaron que querían envenenar a López Obrador”, dice su excoordinadora Tatiana Clouthier

La legisladora lanzará un libro donde cuenta sus vivencias y retos que enfrentó durante la campaña electoral

López Obrador goza de buena popularidad.

López Obrador goza de buena popularidad. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador reveló que durante ese proceso la en varias ocasiones que querían envenenar al entonces candidato presidencial.

Clouthier presentará en los próximo días su libro “Juntos hicimos historia” donde relata las experiencias que vivió al lado de López Obrador durante la campaña electoral del 2018.

La excoordinadora de AMLO, recuerda que recibió muchos mensajes de alerta de que “querían” envenenar al candidato presidencial

“Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz (esposa de AMLO)se reía de mí y me preguntaba: ‘¿A poco si crees en esas cosas?’ Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo solo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”, manifestó Clouthier, en entrevista con el diario mexicano El Universal.

Lo que sí tenía claro en ese momento, dijo, es que AMLO erra muy vulnerable y que en cualquier momento le pudieron haber hecho daño.

Aseguró que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador le daba amuletos para que los colocara dentro del saco del político izquierdista.

“En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”, comentó la ahora senadora del Moviemiento de Regeneración Nacional (Morena).

En esta nota

AMLO López Obrador México Tatiana Clouthier Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain