Zlatan elogió al mexico-estadounidense Efraín Álvarez quien debutó a sus 16 años con el Galaxy

El joven volante ofensivo dio muestras de su inmenso talento en su primer partido oficial con los angelinos

Zlatan Ibrahimovic se deshizo en elogios con el mexico estadounidense Efraín Álvarez luego del triunfo del Galaxy ante el Chicago Fire.

Zlatan Ibrahimovic se deshizo en elogios con el mexico estadounidense Efraín Álvarez luego del triunfo del Galaxy ante el Chicago Fire.  Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Se trata del jugador más joven en debutar con el Galaxy de Los Angeles, su nombre es Efraín Álvarez, un mexico-estadounidense de 16 años que hace unas horas acaba de sorprender de manera muy favorable a una estrella del tamaño de Zlatan Ibrahimovic con su gran actuación en el triunfo ante el Chicago Fire, en los 30 minutos que estuvo en la cancha durante el debut oficial de Guillermo Barros Schelotto al frente de los angelinos.

El crack sueco dijo del mexicano nacido en Los Angeles “Sin duda es uno de los jugadores jóvenes con más talento en la MLS por mucho. El Galaxy y su directiva y el cuerpo técnico lo tienen que cuidar mucho. Necesita enfocarse y seguir trabajando”. Ibra dijo incluso que si Álvarez no respondía a sus consejos, lo abofetearía, en tono de evidente broma.

En tanto, las selecciones mexicana y estadounidense ya se disputan al joven para que se defina. La ‘joya de la corona’ tiene las dos nacionalidades y ha vestido las dos camisetas en torneos juveniles. Aún no ‘cierra la puerta’ a nadie.

En esta nota

Efraín Álvarez futbol LA Galaxy Los Angeles Galaxy MLS Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain