Concachampions: Santos Laguna no llegó a Nueva York por el mal tiempo

Sin embargo durante este lunes fueron arribando sus jugadores en varios grupos para enfrentar a Red Bulls luego de que les cancelaran el vuelo desde Guadalajara

Santos Laguna llegó demorado a Nueva York por el clima.

Santos Laguna llegó demorado a Nueva York por el clima.  Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Los Red Bulls de Nueva York culminaron este lunes su preparación para enfrentar al Santos Laguna mexicano el martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo neoyorquino, que eliminó con relativa facilidad al Atlético Pantoja dominicano por un marcador global de 5-0 en la serie de octavos de final, es consciente de que el duelo contra el Santos Laguna es una historia muy diferente y por lo tanto tendrá que jugar su mejor fútbol si quiere alcanzar las semifinales.

Por su parte, el equipo mexicano viene de caer por goleada de 3-0 frente al León en el torneo Clausura de su país y se enfrentó con el contratiempo del mal clima en Nueva York, a donde debía llegar desde el domingo por la tarde. Al cuadro lagunero le fue cancelado su vuelo desde la ciudad de Guadalajara y desde la mañana de este lunes grupos de jugadores hicieron el viaje en grupos específicos, por lo que el reconocimiento de cancha en Harrison, New Jersey simplemente no se pudo realizar.

Los Red Bulls, que la pasada temporada consiguieron la mejor marca de la competición regular, iniciaron la de 2019 dentro de la MLS con un empate 1-1 en su visita al campo del Columbus Crew.

El partido está programado para este martes en punto de las 20:00 horas en el Red Bull Arena, donde los jugadores tendrán que soportar temperaturas inferiores a los tres grados centígrados bajo cero cuando el partido se inicie.

En esta nota

Concachampions futbol New York Red Bulls Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain