Llama a la policía porque el perro de un señor negro se acerca al suyo para tener sexo

La discusión fue en aumento y se cree que hay motivos raciales de fondo

Una mujer decidió llamar a la policía para reportar lo que para ella era un delito: el perro de un vecino, que también estaba suelto en el parque de perros junto al suyo, se acercó a su mascota para intentar tener sexo.

La mujer, a la que las redes sociales han apodado Dog Park Diane, pero cuyo nombre real se desconoce, fue filmada llamando a la policía para reportar el comportamiento de los animales. El altercado sucedió en Attleboro Park, Massachusetts.

Franklin Baxley, de 42 años, era el hombre detrás de la cámara, y el hombre cuyo perro aparentemente estaba cometiendo el crimen canino. La mujer estaba tan indignada por el incidente que, según informes, le exigió que retirara a su perro de las instalaciones y salieran los dos del parque inmediatamente.

En el video, se puede escuchar a un trabajador argumentando que “eso no es apropiado para un parque de perros”. Baxley, sin embargo, cree que todo hubiera sido distinto si él fuera blanco. El hombre sintió que era una cuestión racial, porque la discusión escaló muy rápido.

Por eso, le pregunta a la mujer si recuerda el “caso de la barbacoa“. Se refería a una mujer que fue noticia el año pasado cuando llamó a la policía porque dos hombres negros hacían una barbacoa en un parque en Oakland.

Baxley cree que la mujer en el parque para perros también tenía motivos raciales para llamar a la policía, lo que sugiere que el argumento no se habría intensificado tan rápidamente si él fuera blanco.

En esta nota

duenos Mascotas pelea perros Racismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain