Trump lo vuelve a hacer: ofrece banquete de comida chatarra en la Casa Blanca

El equipo de futbol de North Dakota State Bison acudió con traje y corbata ¡a comer hamburguesas!

El presidente Trump ofreció a sus invitados papas fritas y hamburguesas.

El presidente Trump ofreció a sus invitados papas fritas y hamburguesas. Crédito: Captura ABC

El presidente Donald Trump no esconde su amor por las hamburguesas y papas fritas y ordenó colocar en la gran mesa de caoba del Comedor Estatal de la Casa Blanca, bellamente decorada con rosas blancas, porcelana fina, bandejas de plata llenas de ¡hamburguesas y papas fritas!

A la residencia oficial acudieron los integrantes del equipo de fútbol North Dakota State Bison, quienes iban elegantemente vestidos y terminaron con un almuerzo de comida rápida.

“Podríamos haber tenido chefs, podríamos haberlo hecho, pero tuvimos comida rápida, porque los conozco muy bien a ustedes”, dijo el presidente Trump riéndose de su propio chiste. “¿Chick-Fil-A, dicen? Chick-Fil-A”, dijo.

Algunos de los invitados soltaron risas, pero otros observaron estoicos la comida.

A principios de este año, el presidente pagó personalmente por comida rápida para el equipo de fútbol de la Universidad de Clemson, y uno de sus asistentes afirmó que el cierre de Gobierno –por su batalla con el Congreso por los fondos para el muro fronterizo– le impidieron organizar algo distinto.

“Debido a que los demócratas se niegan a negociar sobre la seguridad fronteriza, gran parte del personal de la residencia en la Casa Blanca está suspendido, por lo que el presidente está pagando personalmente el evento para que se sirva de comida rápida favorita”, dijo entonces el secretario de prensa adjunto de la Casa Blanca, Hogan Gidley.

Ahora el mandatario justificó la decisión “en apoyo a las empresas estadounidenses”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain