‘Yo te di la vida, yo te la quito’, escribió con la sangre de su hijo después de matarlo

El supuesto asesino está bajo vigilancia de la policía armada las 24 horas en un hospital de Moscú

Un hombre ruso asesina a su hijo después de violarlo y también a su mujer.

Un hombre ruso asesina a su hijo después de violarlo y también a su mujer. Crédito: East12News

Un presunto pedófilo mató a puñaladas a su propio hijo y, a continuación, escribió un mensaje con  la sangre de su hijo: “Te di vida, la tomaré”. La escalofriante cita que escribió con sangre en el piso de su apartamento es del escritor ruso del siglo XIX Nikolai Gogol, aparece en la novela Taras Bulba.

Pero no solo eso, supuestamente, Savva Nikitin también mató a su esposa, María, que acababa de descubrir que él había “violado” al niño de cinco años y amenazó con avisar a la policía en Moscú, Rusia.

Nikitin apuñaló a su hijo llamado Mark al menos 62 veces con un cuchillo y un destornillador, de acuerdo informan fuentes policiales en Moscú.

Durante una confesión, más tarde le dijo a los oficiales que había matado a su hijo y a su esposa, dicen los informes rusos. También escribió “Masha (Maria, su esposa) es Judas” en el alféizar de una ventana del apartamento de la familia en Moscú.

La mujer de 29 años se defendió durante la pelea y dejó numerosos rasguños en el cuerpo de su esposo antes de ser estrangulada, según los informes.

En el hospital, Nikitin confesó a los investigadores estatales que había tenido relaciones sexuales con su hijo, informó el periódico Moskovsky Komsomolets y otras fuentes que citan a las autoridades rusas.

Les contó que su esposa había descubierto acerca de sus “relaciones íntimas” con el niño y por eso cometió los crímenes.

La pareja se mudó a Moscú desde Crimea en 2014, cuando las tropas de Vladimir Putin anexaron la provincia del Mar Negro. Según fueron descritos, eran una pareja aparentemente feliz y agradable, que vivía en el suburbio Medvedkovo de Moscú.

El Comité de Investigación ruso confirmó que se está llevando a cabo una investigación criminal sobre las dos muertes.

Nikitin enfrenta hasta 20 años de cárcel si es declarado culpable de los dos asesinatos a los que se le confesó.

En esta nota

Abuso Sexual abuso-de-menores Asesinato Moscú sangre Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain